Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Características de LOPDmanager ®
LOPDmanager es una plataforma diseñada específicamente para el profesional de la privacidad, concebida para incrementar su rentabilidad y mejorar la gestión de sus clientes.
Como ventaja principal podemos destacar que LOPDmanager hace posible la introducción de los datos en la propia consultoría con el cliente desde la propia tableta o dispositivo portátil utilizado gracias a su optimización para trabajar desde dispositivos portátiles. Esto agiliza el trabajo y evita errores en la documentación.
Optimiza tu tiempo con tu cliente
Introduce los datos en la propia consultoría, en tiempo real
Gracias a su optimización para trabajar desde dispositivos móviles, es posible realizar la introducción de datos en la propia consultoría con el cliente.
- Plataforma online.
- Interfaz rápida y extremadamente sencilla.
- Optimizado para utilizar conexión móvil.
- Compatible con todos los dispositivos (PC, Mac, iPad, iPhone, etc.).
Genera toda la documentación automáticamente
Agiliza el trabajo y evita errores
Genera con un clic toda la documentación requerida para un correcto cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
- Documento de Seguridad.
- Contratos y cláusulas legales.
- Etiquetas para los soportes.
- Carteles informativos.
Análisis de riesgos
Haz el análisis de riesgos de forma ágil y sencilla
- Informe de análisis de riesgos.
- Informe de medidas de Seguridad.
- Catálogo de activos vulnerabilidades cargado.
- Crea tus propios activos.
Orientada al profesional
Gestiona cientos de clientes fácilmente
LOPDmanager está diseñado especificamente para gestionar rápidamente y de forma centralizada cientos de clientes.
- Buscador de empresas.
- Posibilidad de dar acceso a tus clientes.
- Distintos modos de visualización.
- Centraliza toda la documentación.